top of page

Hola te doy la bienvenida al blog de Zen Padme!

Actualizado: 10 mar 2022


Mi nombre es Antonella soy Maestra de Reiki, Satori Shihan, Coach Angelical. Desde muy joven me han interesado los métodos alternativos de sanación. Hace mas de 10 años empecé por sanarme a mi misma y de ahí llegaron a mi vida una tras otra diferentes técnicas de sanación. Me he dedicado a estudiar el arte de la medicina holística, he podido ampliar mis conocimientos profesionales aprendiendo diferentes terapias.

He trabajado como Terapeuta de Reiki certificada de forma profesional desde el año 2012. Mi enfoque es una combinación de métodos orientales y occidentales. Mi objetivo es guiar, acompañar a las personas para que puedan descubrir su propia autosanación. Mostrarles un mejor enfoque de su propia salud, recordarles su derecho a una vida sana y recordarles que son responsables de su propia curación. Que puedan entender cuán poderosa es su mente y su cuerpo, y cómo cada órgano y síntoma es parte de un sistema mayor.

He decidido crear este blog para poder compartirte información, tips, más contenido con la libertad que muchas veces en las redes sociales como IG o facebook es bastante limitado y mas para alquien como yo que le encanta extenderse en la escritura y la charla jaja :p

La idea es que puedas acceder a un contenido más amplio y más rico! Claro que si lo deseas puedes seguirme en las redes sosciales, si ya no lo haces :) ahí también comparto mensajes de oráculos y los ángeles entre otras cosas. Me encuentras con mi nombre en Instagram @zen.padme y en Facebook Zen Padme nos vemos por ahí :p

En este blog escribiré de todo relacionado a los servicios que ofrezco presencial y a distancia como terapias holisticas e integrales, coach life, astrología, energía, reflexiones, ángeles y mucho más. Espero que te guste mi contenido!!!


Antonella Reiki Master - Satori Shihan - Coach Angelical





Soy una agradecida de la vida y creo en que nosotros tenemos el poder y la responsabilidad de crear nuestra vida, mas allá de las adversidades siempre se puede florecer, transformar con paciencia y compasión. Recuerda que sos un alma hermosa y única! Bendiciones abrazo de luz!


Antonella Reiki Master - Satori Shihan - Coach Angelical








21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Wabi-sabi

bottom of page