top of page

Reiki en Embarazo y Posparto.

Actualizado: 31 mar 2022


Hola!! hoy te quiero hablar sobre los beneficios de Reiki en el embarazo y posparto.


El embarazo es un momento maravilloso, único y mágico que transitamos las mujeres y digo único porque cada mujer los experimenta de distintas maneras.

Durante el embarazo, se genera una matriz energética en el cuerpo de la mujer que sostendrá y protegerá al bebé en todas las etapas de su gestación. Bebé está en una conexión constante con su mamá incluso hasta después del nacimiento por unos años mas comparten campo energético, y todo lo que ella sienta a nivel emocional, mental y demás, bebé también lo siente.

A veces no estamos con nuestro estado de ánimo como quisiéramos y es normal, estás atravesando cambios grandes en todo tu ser y en tu vida, se compasiva contigo.

La energía Reiki es segura para ti y tu bebé, es una gran aliada durante el embarazo y posparto, a continuación paso a contarte el porque es una buena aliada.


Una de las cosas a tener en cuenta que solemos olvidarnos, porque, como no lo vemos nos olvidamos que existe, es mantener el campo energético armonizado y energizado para que las energías que pueden estar en desequilibrio no te afecten a ti y al bebé. Reiki no sólo te armoniza y energetiza, también te ayuda a sobrellevar los cambios que estás atravesando de una forma mas armoniosa y equilibrada para el bien tuyo y de tu bebé.


Con la terapia de Reiki los beneficios se multiplican por dos durante el embarazo, ya que tu bebe que está en proceso de gestación también recibe Reiki durante la sesión. Es maravilloso!!

Ambos disfrutan las sesiones de Reiki al máximo. Brindándote una profunda relajación y paz que se experimenta durante y después de la sesión, es un gran beneficio para ambos.


Facilita la conexión consciente entre el cuerpo, mente, espíritu materno y la conexión con tu bebé. Te ayuda al incremento de tu energía y disminución de la ansiedad. Mejora a tener menos retención de liquido, mejora el estado de humor, brindándote un estado de estabilidad relajación y mejor descanso.

Te ayudará a centrar la energía, tener más vitalidad, a que tu sistema funcione mejor en todo aspecto. Centrar tus emociones y apaciguar los vaivenes que pueden experimentarse a lo largo de todo el embarazo.

Te ayuda a fortalecer tu campo

energético y al de tu bebé, también facilitando posteriormente la labor del parto y la recuperación posparto.


La energía Reiki es una gran aliada durante el embarazo y después.

En la etapa posparto se atraviesan múltiples cambios hormonales que alteran el estado emocional. Te ayuda a disminuir la posible sensación de angustia, en la adaptación al nuevo bebé. Reduciendo el estrés y la ansiedad que conlleva la adaptación a esta nueva y maravillosa etapa de tu vida. El Reiki ayuda a crear una fuerte relación espiritual entre bebé y mamá. Los bebés que reciben Reiki durante el embarazo, se desarrollan saludablemente en todos los niveles, suelen ser bebés más tranquilos y equilibrados emocionalmente.

Los beneficios del Reiki durante el embarazo son múltiples, aquí sólo nombre algunos.

Se pueden aprovechar al máximo las sesiones de Reiki para brindar bienestar a tu bebé y a ti misma.


Es importante recordar, que estos beneficios provienen de una práctica regular y constante, no esperes que por

realizar una o dos sesiones a lo largo de todo tu embarazo experimentes

todos estos beneficios, seguramente te sentirás mejor no lo dudo, pero no es lo mismo. Si puedes hacerlo todos los meses, unas 3 sesiones mínimo por mes seria óptimo y notarás los cambio, a que ir solo a una sesión.


Para finalizar ya que es un tema bastante amplio y rico en contenido, si te gustaría, te invito para acompañarte en cualquiera de las etapas del embarazo. No dudes en ponerte en contacto conmigo. Tal vez estás leyendo esto y estás transitando los últimos meses del embarazo o estás en la etapa de posparto y pienses que es tarde, claro que no, nunca es tarde para empezar con Reiki, todo lo que te haga estar y sentir bien suma!.


Feliz de responder cualquier duda que tengas con respecto a la terapia con Reiki durante y después del embarazo.


Comparte ésta información si conoces a quien le pueda servir!!

Te mando un abrazo grandote y bendiciones!



Antonella Reiki Master - Satori Shihan - Coach Angelical



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Wabi-sabi

8M

Comments


bottom of page