top of page

8M

Actualizado: 10 mar 2022


El 8M es un día para recordar la importancia de la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos. Es un día para reflexionar, para recordar a quienes han luchado por la causa antes que nosotras.

A pesar que ha ido evolucionando con el paso de los años, todavía muchas mujeres siguen sufriendo violencia machista y ven vulnerados sus derechos fundamentales.

Por eso recordar la importancia de esta lucha para continuar este camino de evolución para las mujeres y no sólo para nosotras sino para todos. Quiero dar las gracias a todas las mujeres que se arriesgan y han roto el silencio entorno a la violencia contra las mujeres, usando sus fuertes voces para continúar ésta lucha. Gracias a todas las mujeres que lucharon por nuestros derechos, gracias a ellas, tenemos tú y yo el derecho a estudiar, a leer los libro que queramos, usar pantalones!! Por nombrar algunas entre tantas más, Sí! Parece algo tan básico!, pero recordemos que generaciones anteriores no tenían los derechos que hoy tenemos. Esto es un camino que tiene una larga trayectoria, promovamos la lucha continua por los derechos de las mujeres. Busquemos que tanto mujeres como hombres se encuentren involucradas e involucrados, haciéndose partícipes de esta causa, que es de todas y todos.

Yo deseo hermandad, hagamos red, para qué; con amor y fuerza podamos propiciar un encuentro de libertad, igualdad y sororidad.


💜💜💜💜💜💜💜💜


Antonella Reiki Master - Satori Shihan - Coach Angelical




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Wabi-sabi

bottom of page